CO* DRESSED IN BLUE

Criadero Chartreux / Bosque de Noruega

Abierto desde 2011
  • El Chartreux llamado también Cartujo, es una raza originaria de Francia. Este gato se caracteriza por el color cobrizo intenso o naranja de sus ojos y por su piel azul. Su pelaje aterciopelado es corto y denso. Es un gato robusto, de tamaño mediano y su peso oscila entre los 5 y 8 kilos.
    El Chartreux es un gato agradable, amable y muy amistoso como compañero. Es de trato fácil y tranquilo, extremadamente fiel y cariñoso y se apegará a todos los miembros de la familia, desarrollando una devoción parecida a la de los perros hacia sus dueños, muchas veces siguiéndolos de cuarto en cuarto.  Sus pasatiempos favoritos son jugar y dormir.
  • El gato Bosque de Noruega es un gato dulce y cariñoso. Aprecia los elogios y le encanta interactuar con su dueño. Es un compañero tierno y establece vínculos afectivos con su familia fácilmente.
    Este gato nunca ha llegado a olvidar su herencia por lo que sigue siendo un cazador de corazón. Le encanta perseguir juguetes como si fuesen reales tendiéndoles emboscadas y escondiéndose, por lo que hay que proporcionarle espacios adecuados.  Es territorial y patrulla varias veces al día para asegurarse de que todo va bien.  Es una raza grande y robusta de desarrollo lento y puede que no alcance la madurez hasta los cuatro años. Su pelaje largo tiene variedad de colores y diferentes patrones y sus ojos  pueden ser verdes, azules, dorados o dispares.

Contacto:

Bogotá - Colombia
(+57) 315-364 5118 - 315-348 2069
Web Site
Instagram
Menú